ESVision Cámaras
ESVision Accesos

Vigilancia
24 horas al día,
365 días al año

SOLICITE PRESUPUESTO

Pantalla muestra de rondas de vigilancia

Somos la única empresa de Seguridad en España que utiliza su propio Centro de Control para vigilar las Comunidades de Propietarios



Ver acuerdo de colaboración

Rondas de Videovigilancia

Hoy día, en el mercado de la seguridad, aparecen multitud de empresas instaladoras que sólo pueden ofrecer rondas de control técnico al no disponer de una central de seguridad propia y limitarse a que las cámaras almacenen imágenes en el grabador instalado en la comunidad. Son meros instaladores de cámaras.

ESVision ofrece una Seguridad Activa, nuestra Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) está ubicada en nuestras instalaciones y presta servicio 24 horas los 365 días del año. Abarcamos también el sector de la seguridad física, disponemos de vigilantes de seguridad que controlan las comunidades. Tanto “in situ” en la propia finca, como “en remoto” desde nuestra Central de Alarmas.

A diferencia de las Rondas Técnicas que realiza la competencia, nuestro Servicio Global de Seguridad para comunidades ofrece Rondas de Vigilancia.

Rondas Técnicas

  • Comprobación diaria.
  • Garantiza en tiempo real el buen funcionamiento de la instalación.
  • Reduce los tiempos de respuesta ante posibles averías.
  • Conexión básica de datos 3G que ESVision ofrece a las comunidades.


Rondas de Vigilancia

  • 8 rondas de vigilancia diarias*.
  • Vigilancia a Tiempo Real.
  • Rápida actuación ante cualquier incidencia.
  • Aviso a la Policía.


Servicios adicionales:

Vigilancia permanente en remoto (* y **), vigilancia durante la noche, 24 horas, etc., reduciendo así los costes de la seguridad física que tradicionalmente disponen las comunidades y aumentando el nivel de seguridad de su edificio.



(*) En el horario establecido por los propietarios / administrador.
(**)La comunidad debe poner a nuestra disposición una conexión ADSL para realizar las Rondas de Vigilancia.

Ver acuerdo de colaboración
X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información