ESVision Cámaras
ESVision Accesos

Hacemos
su trabajo
más fácil

SOLICITE PRESUPUESTO

Grupo ESV, expertos en seguridad de Comunidades de Propietarios, trabaja en permanente contacto con los Administradores de Fincas



Ver acuerdo de colaboración

Área Administradores

Sabemos cuáles son las necesidades de Seguridad que requiere una Comunidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y al contacto permanente con los profesionales que gestionan las Comunidades.

Los Administradores de Fincas que trabajan con nosotros no tienen que encargarse de los requisitos legales que debe cumplir su Comunidad para tener seguridad en su finca.

Con ESVision gestionamos el alta de los ficheros en la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS y lo que es más importante, MANTENERLOS en el tiempo, elaborando el DOCUMENTO DE SEGURIDAD y ocupándonos de la gestión y el tratamiento de las imágenes, tanto la extracción como la custodia de las mismas. Así como de colocar y mantener en la finca los carteles legales y obligatorios que anuncian que es una zona videovigilada. Bien sea en el perímetro exterior como en el interior de las comunidades.

Evitamos así las sanciones de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS que desgraciadamente afectan a las Comunidades de Propietarios.

Nuestra relación con los Administradores y sus Comunidades se basa en cinco conceptos y objetivos fundamentales:

  • El cumplimiento de la LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
  • El asesoramiento continuado. Incluida la asistencia a juntas de vecinos para resolver todas las dudas que suelen surgir al respecto. Sobre todo en materia de PROTECCIÓN DE DATOS.
  • El perfecto funcionamiento de los sistemas de seguridad que instalamos (SEGURIDAD PASIVA).
  • La conexión de todos los sistemas a nuestra central de vigilancia y nuestra respuesta en caso de incidencia en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. RONDAS DE VIGILANCIA Y VIGILANCIA 24 H (SEGURIDAD ACTIVA).
  • Garantizamos la validez de las imágenes como elemento de prueba si la comunidad sigue el protocolo de extracción y custodia marcados.


Por otro lado, ofrecemos asesoramiento y formación, en todo lo relativo a LOPD, a todos los Administradores de Fincas que lo soliciten.

Además, organizamos, patrocinamos y colaboramos mediante cursos de formación, congresos y eventos, orientados al Administrador de Fincas. Les informamos periódicamente de fechas e inscripción.

Si necesita presupuesto para cualquiera de sus comunidades o está interesado en recibir información de nuestra empresa y de nuestra forma de trabajo en lo que se refiere a SEGURIDAD PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS contacte con nosotros y le atenderemos personalmente.

Ver acuerdo de colaboración
X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información